tonikas99

11/22/2006

C/. PROVENZA 22 08303


La verdad que no se como empezar, pero bueno tengo el teclado delante y al ataque , el primer tema es un asunto que siempre me ha preocupado y más siendo padre, las drogas aunque sean blandas . Hablamos del porro o canuto , que vaya por delante que acepto que las personas que quieran furmarlo son muy libres de furmar , ademas esta contemplado como droga blanda y su consumo esta tolerado , según estudios y pruebas medicas hay pacientes con determinadas enfermadades que con el consumo del cannabis han mejorado de sus dolencias.
La cuestión que yo planteo es que la persona que quiera furmar un porro está en su derecho pero que lo fume en su casa, en su apartamento , en su habitación , en el comedor viendo la tele o escuchando música, en el lavabo o en su coche con los decibelios a tope , pero no sentado en el portal de la calle provenza 22 , a la vista de todo el mundo y cuando digo todo el mundo pueden ser personas de 55 años o niños de 8 , aqui para mi es donde esta el tema por que un niño tiene que ver como un joven , hace la parafernalia que conlleva hacer un porro, grupito de jovenes , china , mechero, papelina,cigarrillo, liar canuto etc. como no pasa nada el niño que pensará eso que estan haciendo los jovenes tambien lo quiero hacer yo , lo probaré y además se rien , se lo estan pasando bien que guay.
En vuestras manos está ya que disponeis de los medios para no hacerles tan facil su consumo delante del ciudado , me gustaria empezar este blog con buen pie y poder ver los resultados en un espacio breve de tiempo.
He subido una bonita imagén de la ciudad donde vivo desde hace más de 40 años.