tonikas99

1/21/2008

DE LA BODA DEL AÑO

Es la confirmación de que LUIS ARAGON ha pasado por la vicaria.

Se ha hablado mucho estos días del compañero de Victor Valdes motivado por la lesión del amigo Jorquera, no hay problema El Mundo Deportivo y el Sport lo han confirmado el compañero será IMANOL CASTILLA hay tienen las imagenes además en la boda del año se confirmó.



Es LUIS ARAGON, el otro acompañante tengo dudas de que como se llama tiene un parecido a un jugador del Barça pero no estoy seguro del todo puede ser que sea MESSI puede ser.





Compañeros del Campus de Andorra y amigos LUIS ARAGON E IMANOL CASTILLA han compartido en el campus grandes momentos Posi..............................................



Dos amigos LUIS ARAGON Y MARC CROSAS el sabado en la boda y el domingo debutó con el Lyon lider de la liga Francesa casi na .




Que todos los maños esten tranquilos la Pilarica volvio a su sitio solamente queria estar en la Boda de LUIS ARAGON Y REBECA por cierto que se lo pasó muy bien.
El super Bodorrio seguira dando imagenes de los asistente al gran acontecimiento de año, por cierto que las oficinas de ZP y Rajoy han confirmado que fúe un error no asistir los candidatos
al super bodorrio debido a la cuota de pantalla que se disparo dando la noticia del enlace.
si algunas de las informaciones no son de vuestro agrado no hay problema las modifico al instante si me viene en gana
saludos el pollo